Cuando se trata de su salud oral, usted no encontrará un procedimiento más “clásico” que las resinas dentales. Nuestros dentistas de Laredo, TX los realizan rutinariamente y han perfeccionado el arte de la odontología sin dolor. Puede estar seguro de que cuando visite Davenport Dental Group, ¡su sonrisa está en buenas manos!
Nuestras resinas compuestas proporcionan más que un beneficio estético. A continuación se presentan algunas ventajas de tratar las cavidades tan pronto como se descubren.
La caries dental no desaparece por sí sola. Detenerla con una resina le ahorrará el problema de una endodoncia o extracción.
Usted evitará daños extensos en las encías y en los dientes vecinos al detener la propagación de la caries.
Prevenir futuros problemas es la mejor manera de asegurarse de que usted es capaz de mantener su diente natural.
¡Las caries a menudo duelen, y tratarlas es una manera segura de poner fin a su dolor!
Llame a nuestra oficina de Junction Drive al 956-242-6745 para cuidar de sus cavidades hoy. O, si Winfield es más conveniente, llámenos al 956-517-2695. Si tiene dolor, le ofrecemos citas el mismo día y al día siguiente para emergencias.
Disfrute de una solución atractiva que mantenga su sonrisa segura
Cuando se trata de “llenar” una cavidad en Davenport Dental Group, usted tiene dos opciones. Mientras que el material de relleno dental tradicional es la amalgama, utilizamos principalmente rellenos de resina compuesta. Los rellenos de amalgama (metal) son fuertes pero llamativos, mientras que los rellenos compuestos ofrecen una alternativa duradera y estéticamente atractiva. Debido a que son del color del diente y se mezclan con su sonrisa natural.
Una caries (cavidad) es una pequeña área dañada en su diente. Utilizamos tecnología especial para localizar cavidades diminutas y llenarlas antes de que se conviertan en áreas más grandes de descomposición. Sin tratamiento, su diente puede requerir una restauración más grande, como una corona dental. También puede desarrollar dolor de muelas si su caries crece, pero las resinas dentales no duelen. Para prevenir el dolor dental y soluciones más costosas, tener una cavidad llena mientras que todavía es pequeño.
Póngase en contacto con nuestro equipo directamente para programar una cita para sus empastes dentales. Puede contactarnos llamando a nuestra ubicación en Junction Drive al 956-242-6745 o a nuestra ubicación en Winfield al 956-517-2695.