Si los ojos son la ventana al alma, la boca es la ventana al cuerpo – su salud en particular. El estado de las encÃas puede afectar todo, desde el olor de la respiración hasta el riesgo de un ataque cardÃaco. Manténgase en un mejor control de su salud desde los dientes hasta los dedos de los pies recibiendo tratamiento no quirúrgico de la enfermedad de las encÃas de los dentistas de Laredo, TX en Davenport Dental Group.
El impacto del tratamiento de la enfermedad de las encÃas es de gran alcance. Hacerlo le ayudará a:
- Evitar y terminar el dolor oral
- Preservar sus dientes naturales de la caÃda
- Proteja su mandÃbula contra la erosión de las bacterias
- Evitar que las bacterias causantes de enfermedades entren en el torrente sanguÃneo
- Tener aliento fresco y limpio, que es un signo de buena salud oral y le ayudará a evitar interacciones sociales embarazosas
- No hay manera de curar la enfermedad de las encÃas, pero podemos prevenirla y tratarla eficazmente en cualquier etapa.
Llámenos en Junction Drive al 956-242-6745 o en Winfield al 956-517-2695.
Guarde su sonrisa buscando tratamiento cuando lo necesite
La mejor manera de responder a los problemas de las encÃas es buscar tratamiento inmediatamente. Si su enfermedad de las encÃas está en una etapa temprana, es posible que podamos realizar una limpieza dental de rutina para que su sonrisa vuelva a la normalidad.
Si la enfermedad de las encÃas está más avanzada, recomendaremos procedimientos de limpieza profunda conocidos como des-incrustación y cepillado de raÃces. Estos tratamientos limpiarán las bacterias de las encÃas y alisarán las raÃces de los dientes para evitar que las bacterias se aferren a ellas.
Si no sabe cómo es la enfermedad de las encÃas, tenga en cuenta estos sÃntomas:
- EncÃas rojas e hinchadas
- Sangrado durante el hilo dental o el cepillado
- Mal aliento crónico
- Llagas en las encÃas
- EncÃas que se han arrancado de los dientes
- Dientes que parecen más largos de lo habitual
Date a ti mismo el cuidado que mereces
¡El tratamiento es mejor en las primeras etapas, en parte porque podemos protegerte de los sÃntomas dolorosos de la enfermedad avanzada de las encÃas! No deberÃas tener que sufrir, y no tienes que hacerlo. Manténgase al tanto de su salud de las encÃas practicando una buena higiene bucal en casa y visitándonos cada seis meses para un examen dental, donde podemos detectar los signos tempranos antes de que sienta ningún dolor.
Si necesita tratamiento para la enfermedad de las encÃas, no espere más. Proteja su salud (¡y su cartera!) con nuestros procedimientos libres de dolor y cirugÃa. Llame a nuestra oficina de Junction Drive al 956-242-6745 o a nuestra ubicación en Winfield al 956-517-2695.